5 técnicas sencillas para la impresión de catalogos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Conocer más

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

En catálogos y revistas con más de 32 páginas se recomienda aumentar aún más esa distancia de seguridad. En nuestra Orientador de impresión encontrará una tabla detallada con los desplazamientos de las hojas para catálogos y revistas que le recomendamos consultar antiguamente de mandar a imprimir.

¿Cuando elijo una impresión a una cara que es? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es asegurar la parte extranjero de la misma.

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Otra de las claves de este tipo de imprentas consiste en la prontitud con la que prestan los servicios. No hay que hacer más que dirigir los archivos a la empresa (ver punto siguiente) y olvidarse, ellos se ocupan de todo y os enviarán el trabajo a casa o a la oficina. Es opinar, que no tendréis que marchar moviéndoos de un sitio a otro.

Su archivo será revisado antes de procesar su pedido. Incluso podemos, si usted lo prefiere, corregir su diseño si incumple algún requisito obligatorio para la impresión. Pasos de impresión en nuestra imprenta en trayecto:

La cubierta tiene que estar completamente saber más montada y provista de lomo. La anchura del lomo varía en función de la cantidad de hojas.

De este modo obtendrás un acabado profesional y alcanzarás notoriedad a tu negocio o actividad. Las Tarjetas de visita clásicas pueden aparentar sencillez pero combinando los acabados obtendrás notoriedad y conseguirás sobresalir y diferenciarte.

Dependiendo de la primera impresión que quiera causar, el modo de sobrevenir las páginas, la extensión y estructura del contenido y un ver diseño erecto u horizontal, el formato seleccionado puede tener un objetivo diferente.

– Ser originales, no sacadas de internet que, además de poder tener derechos de uso y puede que las hayan conocido en decenas de ocasiones en otros folletos o publicidades de otros negocios.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe clasificar un pequeño de 1 cantidades para este producto.

Estimado cliente, le recomendamos refrescar su navegador para obtener a nuestra página web. Utilizando la traducción flagrante podría experimentar problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Se encuentra disponible en WINDOWS, en MAC y en iPad. Para descargarlo debes disponer de alguna de estas plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *